Así puedes crear miles de cuentas usando sólo un email

Varias cuentas de Gmail

¿Necesitas crear una cuenta adicional de Facebook, Twitter, Blogger, Tumblr…? ¿Necesitas varias cuentas de email para ganar participaciones en un sorteo? Sea cual sea tu propósito puedes tener miles de cuentas sin perder el tiempo creando miles de emails. Lo único que necesitas en UNA cuenta de Gmail.

Varias cuentas de Gmail

Gmail no distingue los puntos en las cuentas de email, de modo que [email protected] será lo mismo que [email protected] a ojos de Google. Esto no es así para la inmensa mayoría de plataformas de registro, que entenderán que se trata de emails diferentes y por tanto podrás usarlos como si no fuesen el mismo. De este modo, puedes ir colocando puntos a lo largo de todo el nombre del correo con el objetivo de “crear” nuevas cuentas de email (puedes poner tantos puntos como quieras).

Si buscas una manera más ordenada de crear varias cuentas también puedes poner el signo + después de tu nombre de correo, por ejemplo [email protected] Lo bueno de este sistema es que puedes crear filtros en los ajustes de Gmail para que cada extensión se guarde automáticamente en una carpeta determinada o se le aplique una etiqueta específica, así podrás distinguir fácilmente emails por temáticas: +trabajo, +ventacasa, +banco, +privado, etc.

Por tanto, si tenías una cuenta de email con puntos en Gmail, ahora ya sabrás que la misma sin puntos también es la tuya. Realmente los puntos dentro del nombre del email no son tenidos en cuenta por Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *